Artículo

KIA elige este domingo al participante popular del Concurso de Triples ECI

KIA y Kiaenzona.com eligen este domingo 9 de septiembre al participante popular del Concurso de Triples ECI de Santiago. El centro deportivo GO fit Vallehermoso de Madrid acoge la fase final en la que 100 participantes buscarán suceder a Gerard Jofresa y retar a los profesionales en la Supercopa Endesa 2018

  


Redacción, 6 sep. 2018.- KIA y la página web Kiaenzona.com celebran este domingo 9 de septiembre la fase final del concurso de triples que llevará un participante popular a la Supercopa Endesa de Santiago de Compostela para retarse con los profesionales. El centro deportivo GO fit Vallehermoso de Madrid (Avenida Filipinas, 7) acogerá la fase decisiva desde las 10:30 de la mañana.

Tras recibir más de 300 vídeos, el doble que el año pasado, Kiaenzona.com ha seleccionado a 100 participantes que aspiran a suceder a Gerard Jofresa y desafiar a los mejores tiradores del Concurso de Triples El Corte Inglés 2018. Jofresa, hijo del histórico jugador Rafa Jofresa, se convirtió en la Supercopa Endesa 2017 de Gran Canaria en el primer participante popular en la historia del evento. Firmó la mejor puntuación de la edición (26), la tercera mejor desde que la línea de tres está en 6,75m. y fue capaz de alcanzar la semifinal, cayendo en el desempate frente al escolta argentino Lucio Redivo.



Esos cien participantes convocados por KIA para este domingo tratarán de exhibir sus dotes y superar a la competencia. Los diez que obtengan la mejor puntuación alcanzarán la ronda final, de donde saldrá el concursante popular de la Supercopa Endesa 2018.

Los otros siete participantes del Concurso de Triples ECI, que se celebrará el domingo 22 de septiembre a las 18:15, ya están confirmados: Jaycee Carroll, Kyle Kuric, Matt Janning, Kostas Vasileiadis, Matt Thomas. Alberto Corbacho y Patricia Cabrera. ¿Quién les acompañará en el Fontes do Sar?