Artículo

Abiertas las inscripciones para la Escuelita del CB Canarias

La iniciativa se llevará a cabo lunes, miércoles y jueves para niñ@s nacid@s entre 2007 y 2013 en las instalaciones del Pabellón Cubierto del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna

  

La Laguna (Tenerife), 7 sep. 2018.- El CB Canarias ha abierto las inscripciones para una edición más de su Escuelita del Buen Consejo, cuya actividad comenzará este lunes día 10. La iniciativa está destinada a niñ@s nacid@s entre 2007 y 2013, ambos inclusive, y se llevará a cabo lunes, miércoles y jueves, de 18:30 a 19:30 horas, en las instalaciones del Pabellón Cubierto del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna (acceso por la Avenida de Oramas, frente a La Manzanilla).

La Escuelita canarista estará supervisada por técnicos del organigrama de base del club aurinegro. La cuota mensual asciende a 20 euros e incluye material deportivo, invitaciones a varios partidos del primer equipo. Los interesados en apuntarse han de rellenar la hoja de inscripción pertinente y enviarla al email de cantera@cbcanarias. El teléfono de contacto para cualquier información o duda al respecto es el 639-886493.