Artículo

Vidorreta: "Hemos acertado al final con los jugadores que mejor estaban"

Iberostar Tenerife es el primer vencedor del Circuito de Pretemporada Movistar de Tarragona. Los aurinegros superaron a Tecnyconta Zaragoza en el duelo inaugural de este evento y, tras el mismo, Txus Vidorreta y Nico Brussino analizaron el debut del cuadro tinerfeño

  

Redacción, 7 de septiembre de 2018.- Tarragona abrió el Circuito de Pretemporada Movistar de la misma forma que lo hizo Guadalajara, con una prórroga. E Iberostar Tenerife ha sido el primer ganador en la ciudad catalana, superando a Tecnyconta Zaragoza en un vibrante partido.

Tras el mismo, el técnico Txus Vidorreta valoró positivamente la actuación de los suyos, reconociendo que "ha habido un buen nivel de ambos equipos en un duelo en el que los ataques han sido superiores a las defensas" y admitió que la clave de la victoria final estuvo en "acertar en la prórroga con los jugadores que mejor estaban para ganar el partido". Además, el técnico vasco confesó estar "encantado por regresar" a la que define como su "casa baloncestística".

Por su parte, el argentino Nico Brussino quiso destacar que el equipo "supo trasladar al partido el trabajo realizado durante la semana" y adelantó estar "más preparado que el año pasado y con grandes expectativas personales y colectivas".