Artículo

Fisac: "Empezamos a saber hacia dónde puede ir el equipo"

El renovado proyecto de Tecnyconta Zaragoza tuvo su punto de salida en la primera jornada del Circuito de Pretemporada Movistar de Tarragona. Tras la sufrida derrota ante Iberostar Tenerife en la prórroga, Porfi Fisac y Javier Justiz analizaron el estreno maño

  

Redacción, 7 de septiembre de 2018.- Hasta 11 nuevas incorporaciones ha realizado Tecnyconta Zaragoza este pasado verano, incluyendo al nuevo técnico Porfi Fisac. Y Tarragona ha sido el escenario del estreno del nuevo proyecto maño, que cayó en la prórroga ante Iberostar Tenerife en el partido inaugural del Circuito de Pretemporada Movistar.

Tras el encuentro, su entrenador Porfi Fisac valoró el trabajo de los suyos de forma positiva aunque recordó que "ha sido un típico partido de pretemporada y aún estamos intentando que todos los jugadores sepan que pueden participar y pueden jugar minutos". Fisac admitió que "ha sido una buena prueba para empezar a saber hacia dónde puede ir el equipo" y que lo que importa ahora es "juntarles y que los defectos poco a poco se vayan convirtiendo en virtudes".

Además, el pívot Javier Justiz también tuvo unas palabras sobre su debut en Liga Endesa y reconoció que "la Liga Endesa es mucho más rápida tácticamente y los jugadores son mucho más inteligentes" y que salió "muy enfocado en aportar defensa y rebote y los puntos salieron y espero que se mantengan". Finalmente, el cubano valoró lo que puede dar en este nuevo proyecto zaragozano: "Mucha defensa y mucha mentalidad ganadora"