Artículo

Spires, será baja durante dos semanas y es duda para la Supercopa Endesa

El jugador del Monbus Obradoiro, Nick Spires, será baja durante dos semanas. Así lo han confirmado los servicios médicos del club tras realizarle varias pruebas en su tobillo derecho.

Spires se cuelga con fuerza (ACB Photo / T. Ruibal)
© Spires se cuelga con fuerza (ACB Photo / T. Ruibal)
  


Santiago, 9 Sep. 2018.- Nick Spires se lesionó durante el primer partido de la pretemporada que el equipo disputó ante Montakit Fuenlabrada en el Circuito Movistar de Guadalajara. El jugador no disputó el segundo encuentro del torneo debido al dolor que sufría. Tampoco pudo completar las sesiones de entrenamiento semanales ni participar en el Torneo EncestaRías de Vilagarcía de Arousa de este fin de semana.

El pívot sufre un importante esguince de tobillo con considerable afectación ligamentaria y tendinosa que le obliga a trabajar al margen del equipo para recuperarse estando en las manos del fisioterapeuta del club, Tomás Richartz. Así, el jugador no podrá viajar para cumplir los compromisos con su selección, está descartado para disputar la semifinal de la Copa Galicia del próximo domingo 16 de septiembre y las pruebas médicas detallan que es seria duda para la Supercopa Endesa 2018.