Artículo

Vidorreta: "El equipo ha interpretado muy bien nuestras señas de identidad"

Dos de dos para Iberostar Tenerife en su participación en el Circuito de Pretemporada Movistar de Tarragona. Tras finalizar el segundo encuentro ante Partizan, Txus Vidorreta y Sebas Saiz analizaron la evolución del cuadro aurinegro

  

Redacción, 9 de septiembre de 2018.- Iberostar Tenerife abandona Tarragona con un pleno de victorias. Tras el triunfo conseguido ante Tecnyconta Zaragoza en la primera jornada en un final muy apretado, en este último día de competición en el Circuito de Pretemporada Movistar de Tarragona, los aurinegros han superado con claridad al Partizan.

Su técnico Txus Vidorreta valoró muy positivamente la actitud de los suyos, que "han interpretado muy bien las señas de identidad del equipo, como defender duro, ser solidarios en las ayudas y trabajar con buen uso de manos en defensa" y "ha compartido bien el balón, tratando de buscar al jugador que estaba solo". El entrenador bilbaíno reconoció que está viendo "muy buena conexión entre todos tanto a nivel de química como de juego y es algo que estamos sabiendo mantener día tras día" y se mostró "muy satisfecho por la evolución del equipo después de este tercer partido de pretemporada".

Por su parte, el pívot Sebas Saiz reconoció que "el equipo ha sabido jugar más junto, dando más asistencias y metiendo más tiros exteriores liberados" y declaró estar "muy contento por el trabajo realizado hasta ahora" y sentirse "muy adaptado a un nuevo club" en el que su entrenador le pide "intensidad, defensa, rebote y estar fuerte en ataque, especialmente en continuaciones".