Artículo

Definido el organigrama de la cantera canarista para la temporada 2018-19

El Iberostar Tenerife ha definido su organigrama de cantera, con ocho filiales. Jou Costa continúa como director técnico de cantera, trabajando junto a José Carlos Mederos, coordinador de base

  


La Laguna, 10 Sep. 2018.- El CB Canarias ha definido su organigrama de base para la temporada 2018-19. El club tinerfeño contará con ocho filiales Iberostar Canarias en categorías federadas. Jou Costa repite como director técnico de Cantera, trabajando de la mano con José Carlos Mederos, coordinador de base.

El filial de Primera División Autonómica estará dirigido por Luis Macía, que contará como ayudante con Eduardo Sanjuán; Susma Rodríguez dirigirá al júnior de la Liga Canaria, ayudado por Alejandro Alonso; David Vargas, el cadete, con Celestino Martín de segundo entrenador; Juanki Rivero, el precadete, ayudado por Pablo Galloway; Luca Villena, el infantil, con Víctor Torres, de segundo; Eduardo Sanjuán, el preinfantil, con Luis Macía de segundo; y Alejandro Alonso, el mini, ayudado por Juan Tomás Rodríguez; quienes intercambiarán papeles con el premini.

Habrá representación canarista pues en ocho categorías. A eso hay que añadir nuevamente la creación del Fundación CB Canarias 2004, equipo que estará dirigido por Juanki Rivero y David Vargas y que participará en torneos y eventos puntuales, reuniendo a canteranos aurinegros y a jugadores invitados de los núcleos de base con los que la entidad mantiene un convenio de colaboración.

Por otro lado, Juan Tomás Rodríguez, David Vargas y Víctor Torres serán los responsables de la Escuelita del Buen Consejo; Torres y Juanki Rivero coordinarán la Escuelita del Colegio Decroly; Pablo Galloway y Luca Villena, la Escuela Social de Los Majuelos; y Rivero llevará la Escuelita de Candelaria.