Artículo

¡¿Todo el pabellón cantándole cumpleaños feliz?!

Te damos la oportunidad de que hagas un regalo para quedar bien, rebien. Envíanos la foto del cumpleañero o cumpleañera y la pondremos en los vídeo-marcadores del pabellón el día de partido con el cumpleaños feliz cantado a coro y atronando por megafonía

Paco Cruz saluda a la afición del Montakit Fuenlabrada
© Paco Cruz saluda a la afición del Montakit Fuenlabrada
  


Fuenlabrada, 10 Sep. 2018.- ¿Tu padre, madre, hijos, amigos… cumplen años en día de partido o en una fecha próxima? Pues te damos la ocasión de que quedes muy bien con una sorpresa de lo más baloncestística. Envíanos una foto o un vídeo breve de cinco segundos como máximo de la persona que haga el cumpleaños indicando su nombre y cuántos años hace (esto último opcional ;).

El envío has de hacerlo a prensa@baloncestofuenlabrada.com, indicando en qué partido quieres que hagamos la felicitación. En un tiempo muerto el speaker anunciará la felicitación y el nombre del cumpleañero o cumpleañera para que todos podamos felicitarlos como se merecen, imagen incluida en los vídeo-marcadores.

La primera oportunidad la tendremos este mismo sábado, con motivo del partido de presentación del Montakit Fuenlabrada ante los aficionados en el trofeo de fiestas de nuestra ciudad. Imagina que… esta vez sí aciertas con la felicitación.