Artículo

Pistoletazo de salida a la recogida de abonos para la temporada 2018-2019

Este miércoles arranca la recogida de abonos de KIROLBET Baskonia para la temporada 2018-2019 con unos números sin precedentes y la Final Four de Euroleague en el horizonte.

El Buesa Arena registró un fantástico ambiente la pasada temporada (ACB Photo/Arrizabalaga)
© El Buesa Arena registró un fantástico ambiente la pasada temporada (ACB Photo/Arrizabalaga)
  



Vitoria-Gasteiz, 11 sept. 2018.- KIROLBET Baskonia, con récord histórico de abonado, afronta su temporada más especial con la Final Four de la Euroleague en el horizonte.

La temporada de la Final Four y del 60 aniversario del club. Una campaña sin precedentes y muy especial para los más de 10.000 abonados que poblarán las gradas del Buesa Arena. Una cifra récord en la historia del club vitoriano, que tiene en su masa social su activo más fiel e importante.

Todos los abonados podrán pasar a recoger desde mañana miércoles su carné de temporada por la Baskonia-Alavés Experience Store de la calle General Álava. La recogida se podrá efectuar en el horario habitual: de lunes a sábado de 10.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 20.30 horas.

En el caso en que el abonado no pueda recoger físicamente su carné podrá autorizar a otra persona mediante una foto o fotocopia del carné de identidad que le acredite como poseedor del abono de KIROLBET Baskonia.

El próximo 29 de septiembre se dará el pistoletazo de salida a una temporada histórica, que tendrá como colofón la llegada de la Final Four de la Euroleague a Vitoria-Gasteiz. El mayor evento baloncestístico del continente que supone un hito para la ciudad, el territorio y el país en un año muy especial para Saski Baskonia que celebra su sesenta aniversario.

El carnet de abonado permite un año más disfrutar de todos los 32 partidos oficiales que engloban las fases regulares de Euroleague y Liga Endesa y, como ventaja principal, ofrece al abonado una opción preferencial y exclusiva en la compra de abonos para la gran cita continental.

Ser abonado de KIROLBET Baskonia conlleva otras muchas ventajas:

  • Tours por el Buesa Arena y encuentros con jugadores
  • Sorteo 5 viajes por Europa con el equipo
  • Cuatro invitaciones por temporada
  • 10% descuento en merchandising y entradas adicionales
  • Matrícula BAKH gratuita
  • Zona privada en la web

    Todo aquel que desee abonarse podrá hacerlo en los canales habituales: Baskonia-Alavés Experience Store (c/ General Álava, 1), en horario de lunes a sábado de 10h a 14h y de 16h a 20.30h o en el 945139191. Este año existe también la posibilidad de abonarse a través de la página web de Baskonia.