Artículo

Divina Pastora, aseguradora oficial de la ACB por tres temporadas

Divina Pastora Seguros se convierte en la aseguradora oficial de la ACB para las tres próximas temporadas. El acuerdo ha sido rubricado por Armando Nieto, presidente de Divina Pastora, y Antonio Martín, presidente de la ACB. La colaboración incluye las competiciones ACB: Liga Endesa, Circuito de Pretemporada Movistar, Minicopa Endesa, Supercopa Endesa y Copa del Rey

Foto Divina Pastora
© Foto Divina Pastora
  


Valencia, 14 Sep. 2018.- Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros, y Antonio Martín, presidente de la ACB, han firmado un acuerdo de patrocinio mediante el cual Divina Pastora se convierte en aseguradora oficial de la ACB y de las competiciones que organice para las tres próximas temporadas. El acuerdo, rubricado esta mañana en las instalaciones de la aseguradora, incluye, además de la Liga Endesa, el Circuito de Pretemporada Movistar, la Minicopa Endesa, la Supercopa Endesa y la Copa del Rey.

Con esta alianza, la ACB se asocia a una compañía que apuesta firmemente por el baloncesto y que busca un impulso de notoriedad de la marca a través de los valores que transmiten las competiciones ACB. El convenio incorpora contraprestaciones publicitarias como presencia de Divina Pastora Seguros en diferentes soportes y espacios publicitarios, acciones promocionales y activaciones de patrocinio, entre otras.

"Con esta colaboración damos un paso más en nuestra apuesta por el patrocinio deportivo y reforzamos nuestra vinculación al baloncesto, un deporte con el que compartimos muchos valores como el trabajo en equipo, la dedicación, el esfuerzo y el espíritu de superación y sacrificio. Estamos convencidos de que esta unión será muy exitosa para ambas partes", destaca Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros.

Por su parte, Antonio Martín, presidente de la ACB, señala que "estamos muy satisfechos por iniciar este nuevo camino con una empresa tan vinculada al baloncesto como Divina Pastora Seguros. Con su apuesta por el deporte y la confianza en la ACB, estamos convencidos de que será una relación muy fructífera para todos durante los próximos tres años".