Artículo

David Broncano y Carol García presentarán la temporada 2018-19

El humorista David Broncano y la periodista Carol García presentarán la temporada 2018-19 de la Liga Endesa este martes 18 de septiembre en la sede de Endesa (11:30 horas). El acto contará con 18 estrellas de la competición

  


Redacción, 14 Sep. 2018.- El humorista y presentador David Broncano y la periodista Carol García presentarán este martes 18 de septiembre la temporada 2018-19 de la Liga Endesa. El acto tendrá lugar a las 11:30h en la sede de Endesa y contará con 18 estrellas de la competición

El Auditorio de la sede de Endesa en Madrid volverá a ser el escenario de la presentación de la temporada 2018-19 de la Liga Endesa, que tendrá lugar el próximo martes 18 de septiembre a las 11:30 horas, pocos días antes de que se alce el telón de la temporada con la disputa de la Supercopa Endesa en Santiago de Compostela.

En esta edición los maestros de ceremonias serán David Broncano, humorista y presentador televisivo, y Carol García, periodista de Movistar+ en las retransmisiones de baloncesto. Ellos serán los encargados de dinamizar una gala que contará con jugadores de los 18 clubes participantes en la Liga Endesa.

Finalizado el acto, los jugadores atenderán a los medios de comunicación acreditados para el evento antes de regresar a sus respectivos equipos para continuar preparando el inicio de la temporada.