Artículo

Duran: "Hemos estado intensos y nos vamos con buenas sensaciones"

Debut con victoria de Divina Seguros Joventut en el Circuito de Pretemporada Movistar de Oviedo. Tras el encuentro, el técnico Carles Duran y el capitán Albert Ventura analizaron el estreno verdinegro

  

Redacción, 15 de septiembre de 2018.- Victoria y tres dígitos de anotación para el Divina Seguros Joventut en su primera participación en el Circuito de Pretemporada Movistar de la ciudad de Oviedo. Los de Badalona vencieron a UCAM Murcia por 104-77 en el partido inaugural de la segunda jornada en la ciudad asturiana y, tras el encuentro, su técnico Carles Duran y el capitán Albert Ventura analizaron el encuentro.

El entrenador valoró positivamente "lo importante que era estar intensos" y que el equipo "ha dado un pasito más respecto a la semana pasada pese a las ausencias". Duran reconoció que se van "con buenas sensaciones" aunque "queda mucho y hay que seguir trabajando". El técnico tuvo unas palabras sobre Shawn Dawson, el máximo anotador del choque, quién "está jugando con mucha confianza, se siente cómodo y lo más importante es que haga las cosas que el equipo necesita y él está haciendo las cosas para que el equipo vaya mejorando".

Duran repasó también la actualidad verdinegra y los problemas en el juego interior: "Quincy (Miller) no está ni al 0% aunque ya lo sabíamos, Simon (Birgander) tiene una lesión que nos preocupa muchísimo, Marko (Todorovic) no es aún jugador del Joventut y espero que se decida porque el lunes tenemos que tomar una decisión y Conor (Morgan) acaba de empezar a jugar con nosotros".

Por su parte, el capitán Albert Ventura admitió que "se ha visto un buen Joventut y nos vamos muy contentos por el trabajo" en una temporada que Ventura espera que "sea más tranquila y podamos disfrutar más que el año pasado, que fue un curso muy duro".