Artículo

Peñarroya: "Nos ha faltado frescura, pero hemos tenido minutos buenos"

BAXI Manresa cerró su participación en el Circuito de Pretemporada Movistar con una derrota ante Valencia Basket. Tras el encuentro, el técnico Joan Peñarroya y el alero Pere Tomàs valoraron los dos días de trabajo en tierras asturianas

Pere Tomàs abre la pelota (ACB Photo / H. Álvarez)
© Pere Tomàs abre la pelota (ACB Photo / H. Álvarez)
  

Redacción, 15 de septiembre de 2018.- Una victoria y una derrota es el balance de BAXI Manresa en su paso por el Circuito de Pretemporada Movistar de la ciudad de Oviedo. Los catalanes no pudieron con un Valencia Basket superior en el partido que cerró la segunda jornada de competición en tierras asturianas.

Tras el encuentro, el técnico Joan Peñarroya se mostró "contento por los dos días de trabajo" y valoró que "al equipo le ha faltado frescura en la segunda mitad, pero hemos tenido minutos buenos y hemos podido ver algunas cosas del equipo que queremos ser". Peñarroya añadió que "debemos ser un equipo competitivo y capaz de jugarle de cara a cara a todo el mundo, un ADN que depende de nosotros".

Por su parte, Pere Tomàs admitió que "ellos han estado mejor físicamente y hemos intentado competir hasta el final" y que "el equipo se va con sensaciones positivas, que quería dar la cara y luchar hasta el final". El balear admitió que asume "con mucha ilusión y muchas ganas" su regreso a Manresa, un reto que "cuando el club me llamó, no dudé ni un instante en aceptar".