Artículo

Duran: "Nos vamos contentos pero con mucho por trabajar"

Divina Seguros Joventut cerró su participación en el Circuito de Pretemporada Movistar de Oviedo con una derrota ante Obras Sanitarias. Tras el encuentro, el técnico Carles Duran y el base Nenad Dimitrijevic analizaron el paso del equipo verdinegro por tierras asturianas

  

Redacción, 16 de septiembre de 2018.- Divina Seguros Joventut no pudo poner la guinda a su participación en Oviedo con un pleno de victorias en el Circuito de Pretemporada Movistar. El cuadro de Badalona cayó ante Obras Sanitarias en el primer partido de la última jornada de competición.

Tras el encuentro, el técnico Carles Duran valoró que vió al equipo "cansado y cometiendo muchos errores por culpa del cansancio" aunque reconoció que "el equipo ha estado bien en general, mejorando respecto a la semana pasada y nos vamos contentos pero sabiendo que queda mucho por trabajar". Duran confesó que la ausencia de Shawn Dawson en el partido fue "por precaución, ya que recibió un golpe ayer y hoy se ha levantado dolorido y no hemos querido arriesgar" y tuvo unas palabras sobre Conor Morgan, al que ve "aún con demasiadas imperfecciones, pero con una muy buena actitud y ganas de aprender".

Por su parte, el base Nenad Dimitrijevic manifestó que "el equipo no ha salido bien y hemos mejorado en defensa y ataque en la segunda mitad" y que "nos vamos con buenas sensaciones" tras unos días "muy importantes para los jóvenes, que hemos dado un paso adelante".