Artículo

Oriola: "Hemos venido aquí a ganar, no hay más"

"El Barça Lassa ha de ganar y ha venido aquí a ganar la Supercopa Endesa. No hay más. Intenteramos hacer un buen papel y llevárnosla", asegura Oriola

Gran expectación en la atención a medios de Pierre Oriola (ACB Photo / Emilio Cobos)
© Gran expectación en la atención a medios de Pierre Oriola (ACB Photo / Emilio Cobos)
  


Declaraciones de Pierre Oriola

"Es un partido difícil contra un gran rival, que conocemos y nos hemos enfrentado a ellos los últimos meses. El equipo llega con ganas, con confianza y ojalá podamos hacer un buen papel".

"El equipo está bien, se ha rehecho de la derrota contra MoraBanc. Estamos con ilusión de afrontar este primer título y ganarlo y de llevar esta Supercopa hasta Barcelona".

"El Barça ha de ganar y ha venido aquí a ganar la Supercopa Endesa. No hay más. Intenteramos hacer un buen papel y llevárnosla".

"La temporada pasada fue muy buena a nivel individual, muy contento por mi adaptación, lástima de la lesión al final. Llego con un poco de falta de ritmo, no al 100% pero con la ilusión, las ganas y la mentalidad de ayudar al máximo".

"La presión es lógica, el Barça Lassa tiene que estar siempre arriba, disputando títulos y ganándolos. En los últimos años pocos cayeron de nuestro lado y es normal esa presión y que no nos den como favoritos".

"Hemos incoporado a gente muy física y muy grande. En la posición de 4-5 tenemos poder físico, ellos cargan dentro, juegan mucho con los interiores. Les conocemos muy bien, sabemos que tienen mucho poder ahí dentro. Nos hemos reforzado bien y ojalá lo podamos aprovechar".

"Han mantenido el bloque. Nosotros también tenemos el entrenador del año pasado y 6 jugadores, mismo estilo de juego. Cada cual intentará aprovechar sus armas".

Declaraciones de Thomas Heurtel

"El partido contra KIROLBET Baskonia será competitivo, siempre es complicado jugar contra ellos porque tienen muy buen equipo. Empezamos oficialmente la temporada con un partido duro".

"Llegamos aquí bien, pero esperamos estar mejor esta noche".

"Esperamos cambiar la dinámica de la temporada pasada, donde el historial de duelos cayó más de su lado. Vamos a intentarlo, es una nueva temporada y esperamos empezar de la mejor manera".

"Será un gran duelo entre equipos. Ellos juegan con mucha agresividad, han fichado a muy buenos jugadores, nosotros también. Esperamos que todo el mundo juegue de la mejor forma posible para poder ver un buen partido".

Declaraciones de Svetislav Pesic

"Espero un partido como todos los de pretemporada, donde se entrena más que se juega. Respetamos que es un partido oficial, que se juega para un título. KIROLBET Baskonia es un equipo muy físico, con buena defensa, atlético y con un concepto muy juego. No será fácil para nosotros, pero también será difícil para ellos".

"Aún no estamos al cien por cien, no estamos como nosotros queremos. Es un torneo oficial, pero todo el mundo sabe que estamos en pretemporada".