Artículo

Tomasz Gielo será intervenido quirúrgicamente este martes

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy el jugador del Iberostar Tenerife Tomasz Gielo confirman la rotura total del tendón rotuliano de la rodilla derecha

ACB Photo / A. Martínez
© ACB Photo / A. Martínez
  


La Laguna (Tenerife), 1 oct. 2018.- Tomasz Gielo será intervenido quirúrgicamente este martes en el Hospital Coslada Asepeyo de Madrid, después de que las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy confirmaran la rotura total del tendón rotuliano de la rodilla derecha, con afectación parcial del ligamento cruzado anterior y posterior, a raíz del golpe sufrido durante el encuentro de ayer tarde contra el Real Madrid.

El jugador se someterá mañana a una primera operación del aparato extensor de la rodilla. Según transcurra la intervención de este martes y en función de como evolucione en los próximos meses de la lesión parcial de cruzado, se valorará una segunda operación.

El club canarista reitera su total apoyo al jugador; mientras que el propio Tomasz Gielo quiere agradecer públicamente las muestras de cariño recibidas en las últimas horas.