Artículo

Laso: "El cambio ha sido en el tercer cuarto, con la entrada de Carroll"

El técnico blanco ha recalcado la importancia de la salida de Jaycee Carroll y del tercer cuarto a nivel global de los suyos para hacerse con la victoria en la Fonteta

Pablo Laso indica desde la banda (ACB Photo/A. Martínez)
© Pablo Laso indica desde la banda (ACB Photo/A. Martínez)
  



Valencia, 5 oct. 2018 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, explicó que la clave de la cómoda victoria que consiguieron este viernes en la pista del Valencia Basket tuvo su clave en el tercer cuarto y destacó la entrada de Jaycee Carroll, que no había jugador en la primera parte.

"Creo que hemos hecho un partido muy completo, en el primer tiempo ambos hemos tenido mucho acierto. Hemos intentando cambiar defensas pero se han encontrado cómodos El cambio ha sido en el tercer cuarto, la entrada de Jaycee tanto en defensa como en ataque", explicó en rueda de prensa.

El técnico vitoriano destacó el mérito que tuvo dejar en sólo dos puntos al escolta estadounidense Matt Thomas y la tranquilidad con la que gestionaron los intentos locales de volver al partido.

Laso alabó el trabajo de sus jugadores y también de Sergio Llull. "Está bien, el trabajo de recuperación la temporada pasada fue magnifico, el verano le ha venido magnífico. Ha empezado a muy buen nivel y ha tenido mucho acierto lo que hace brillar más su partido pero estoy muy contento en lineas generales", señaló el técnico, que tuvo un recuerdo para Lluis Cortés, que fue su entrenador y ha fallecido recientemente.