Nota de agencia

Anthony Randolph y Nikola Milutinov, los mejores de la jornada Euroliga

Randolph anotó 25 puntos y 11 rebotes, mientras que Milutinov anotó 23 puntos y también 11 rebotes, aventajando en un solo punto de valoración a Nando de Colo y a Facundo Campazzo

Randolph lanza desde la media distancia (Foto Euroleague/Getty)
© Randolph lanza desde la media distancia (Foto Euroleague/Getty)
  


Redacción, 18 Oct. 2018 (EFE).- Anthony Randolph, ala-pívot estadounidense-esloveno del Real Madrid, y Nikola Milutinov, pívot serbio del Olympiacos, comparten honores al haber sido elegidos los mejores (MVP) de la segunda jornada de la Euroliga con una valoración de 33 puntos.

Randolph anotó 25 puntos y 11 rebotes, mientras que Milutinov anotó 23 puntos y también 11 rebotes, aventajando en un solo punto de valoración al francés del CSKA Nando de Colo y al argentino-español Facundo Campazzo que se quedaron en 32.

El mejor anotador fue Nando de Colo con 27 puntos, mientras que los mejores reboteadores fueron los estadounidense Jeff Brooks (AX Milán) y Jeremy Evans (Darussafaka) ambos con 12 rechaces conseguidos.

Los mejores asistentes fueron el greco-estadounidense Nick Calathes (Panathinaikos), el griego Vassilis Spanoulis (Olympiacos) y el ruso Alexey Shved (Khimki) con 8 cada uno. El estadounidense Demarquis Bost (Khimki) fue el mejor 'ladrón' con 6; mientras que el estadounidense Stéphane Lasme (Panathinaikos), y el caboverdiano Edy Tavares (Real Madrid) fueron los mejores taponadores con 3.

Tres jugadores obtuvieron dobles dobles en la segunda jornada: el estadounidense Will Clyburn (CSKA) con 11 puntos y 10 rebotes); y los dos MVPs, Milutinov y Randolph.