Artículo

Pangos bate sus topes y firma la mayor anotación azulgrana desde 2014

El base canadiense del Barça Lassa resultó fundamental en el derbi ante el Divina Seguros Joventut con 32 puntos y 33 de valoración. Son sus nuevos topes en la Liga Endesa y la mayor anotación de un jugador azulgrana desde 2014

Kevin Pangos marcando jugada (Foto: ACB Photo)
© Kevin Pangos marcando jugada (Foto: ACB Photo)
  


Redacción, 28 oct. 2018.- Con mano firme y una gran seguridad desde el tiro libre (12 de 13 intentos), Kevin Pangos supo guiar al Barça Lassa hacia la victoria en un complicado derbi catalán ante el Divina Seguros Joventut. El base canadiense acabó con 32 puntos y 33 de valoración, cifras con las que supera los topes en Liga Endesa que estableció como jugador del Herbalife Gran Canaria en la 2015-16: 25 tantos y 26 de valoración.

Además, esos 32 puntos representan la mayor anotación de un jugador del Barça Lassa en la competición desde los 42 que hizo de Jacob Pullen el 8 de marzo de 2014 ante el Blancos de Rueda Valladolid, encuentro en el que batió el récord de triples de la Liga Endesa. En los cuatro años y medio que han pasado desde aquel partido, el tope anotador del equipo estaba en 29 puntos, cifra alcanzada por cuatro jugadores: Abrines, Oleson, Tomic y Rice.