Artículo

Play Basket: "Soy un animalito de cancha"

Adam Hanga, Néstor García y Víctor Sada, entre otros, son los protagonistas este lunes del programa Play Basket, que repasa toda la actualidad del mundo del baloncesto

  


Madrid, 29 oct. 2018.- Nuevo programa de Play Basket en el que inauguran sección con Antoni Daimiel y su particular visión del mundo del baloncesto y en el que repasan toda la actualidad de la NBA con David Sardinero, Director de Gigantes, y José Ajero, de Movistar+.

Además, tres protagonistas de mucho nivel. Escuchamos a Adam Hanga tras volver a jugar un partido con la camiseta del Barça Lassa, charla con Néstor García que cuatro meses después ha vuelto a tomar las riendas del banquillo del Montakit Fuenlabrada y entrevista a Víctor Sada tras anunciar su retirada oficial de las canchas tras dedicar toda la vida al baloncesto.

Y más allá de los protagonistas, mucho análisis. En la tertulia con Lalo Alzueta, Miguel Martín Talavera y Xavi Saisó repaso a toda la actualidad de la Liga Endesa. Mirada a lo más destacado que ha pasado o va a pasar en la Euroliga de la mano de Ricardo González, del Diario AS, y Faustino Sáez, periodista de El País, y no se olvidan de repasar toda la actualidad del baloncesto femenino, como cada semana, con Marta Fernández.

Para terminar el programa, Jorge Garbajosa, Presidente de la FEB, habla de las que para él han sido las canastas de su vida.