Artículo

¡La Fase Previa de la Minicopa Endesa 2019 busca voluntarios como tú!

El 7 y 8 de diciembre, se celebrará en l'Alqueria de Valencia una Fase Previa que se saldará con los equipos que disputarán la Minicopa Endesa 2019 en Madrid y, para que todo salga a la perfección, te necesitamos. ¡Apúntate como voluntario y vive desde dentro la emoción de la competición del futuro!

Los voluntarios de la Copa del Rey de Vitoria 2017, junto al maestro de ceremonias, José Corbacho (Foto ACB)
© Los voluntarios de la Copa del Rey de Vitoria 2017, junto al maestro de ceremonias, José Corbacho (Foto ACB)
  


Redacción, 31 oct. 2018.- La Minicopa Endesa 2019 ultima sus preparativos. Como antesala a la gran fiesta del futuro, se celebrará en l'Alqueria de Valencia, el 7 y 8 de diciembre, una Fase Previa de la que saldrán los equipos que disputarán la Minicopa en Madrid. No obstante, esta competición sería impensable sin la estimable labor del equipo de voluntarios y, por ello, la ACB abre ya el plazo de inscripción para que tú puedas, no solo vivir esta Fase Previa desde dentro, sino ser una parte fundamental de ella.

Desde el miércoles 31 de octubre hasta finales de noviembre, la plataforma de captación de voluntarios se abre para todos aquellos que quieran formar parte de la Fase Previa de la Minicopa 2019. Haciendo click en este enlace, accederás al formulario de inscripción para el evento.

La Minicopa Endesa es una oportunidad ideal para disfrutar de las futuras estrellas de la Liga Endesa. Jaime Fernández, Pepe Pozas, Oriol Paulí o Guillem Vives dejaron su firma en una competición que supuso la antesala a una larga y exitosa carrera. Por ello, formar parte de la Fase Previa de la edición de este año es una ocasión de quilates para echarle un ojo al talento que viene.

Apúntate y vive desde dentro la emoción de la competición. Recuerda que, sin la inestimable labor que el equipo de voluntarios y sus incansables coordinadores llevan a cabo desde 2015, nada de esto sería posible.

¡Te esperamos!