Nota de agencia

Rudy Fernández: "Hemos jugado un partido inteligente"

"Fue un partido duro, como siempre contra Zalgiris en su pabellón. Hemos jugado un baloncesto inteligente, sobre todo en la segunda parte", aseguró el balear del Real Madrid

Rudy Fernández lanza desequilibrado (Foto: EFE)
© Rudy Fernández lanza desequilibrado (Foto: EFE)
  


Redacción, 2 Nov. 2018 (EFE).- Rudy Fernández, jugador del Real Madrid, destacó que su equipo jugó este viernes un partido "inteligente" en Kaunas ante el Zalgiris, sobre todo en la segunda mitad, lo que permitió un nuevo triunfo en Euroliga por 79-90.

"Fue un partido duro, como siempre contra Zalgiris en su pabellón. Hemos jugado un baloncesto inteligente, sobre todo en la segunda parte", explicó el balear, que se mostró, en unas declaraciones facilitadas por su club "contento" por el triunfo "en una cancha donde seguramente muchos equipos perderán".

Añadió que esperaban un encuentro "difícil", como fue hasta el último cuarto, en el que movieron bien el balón y encontraron buenos tiros "y esas fueron las claves para conseguir el triunfo".

Por su parte, el ala-pívot estadounidense con pasaporte esloveno Anthony Randolph consideró que la de este viernes fue su mejor victoria de los blancos esta temporada.

"Creo que ha sido nuestra mejor victoria de esta temporada. Empezamos mal, lentos pero en la segunda parte mostramos nuestro carácter. Ellos nos golpearon en la primera mitad pero en la segunda lo hicimos nosotros. Hicimos un mejor juego, encontramos a tiradores abiertos y encestamos buenas canastas", concluyó Randolph.