Nota de agencia

Stan Okoye: "El último triple ante Tenerife fue un momento genial"

El héroe de la pasada victoria aragonesa reconoció la importancia que tiene el triunfo para recuperar el ánimo del equipo

(ACB Photo / A. Pérez)
© (ACB Photo / A. Pérez)
  

Zaragoza, 6 nov. 2018 (EFE).- El triple de Stan Okoye en el último suspiro en Tenerife sirvió a su equipo, el Tecnyconta Zaragoza sumar su tercera victoria de la temporada en este arranque de temporada y para él fue "un momento genial", en un partido en el que regresaba a la competición después de más de una semana con problemas físicos.

"Fue importante porque veníamos de perder tres partidos seguidos y lo necesitaba. Fue un partido muy intenso y había nervios, pero conseguir ganar a domicilio de esta manera es una sensación genial", ha comentado tras el entrenamiento de su equipo en el pabellón Príncipe Felipe.


El jugador de Carolina del Norte ha recordado que a pesar de haber estado diez días consecutivos sin poder entrenarse junto a sus compañeros su cuerpo "está bien", aunque ha reconocido que antes de su lesión estaba "en plena forma y ahora hay que volver a sumar poco a poco".

También se ha mostrado agradecido por los minutos que le dio el entrenador, Porfirio Fisac, porque le "vinieron bien" y consiguió "ser efectivo". Ante los tinerfeños firmó en 17 minutos unas estadísticas con 14 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Ahora el objetivo es volver a encadenar dos triunfos consecutivos como hicieron frente a Delteco GBC y San Pablo Burgos, aunque para el internacional nigeriano "la clasificación está muy igualada y es importante que estemos cerca de los ocho primeros clasificados".

A pesar de presentar un buen balance en estas siete primeras jornadas, Okoye se ha mostrado insatisfecho porque cree que "podríamos haber sacado una o dos victorias más, pero eso nos tiene que servir para motivarnos".

El próximo domingo recibirán en el pabellón zaragozano a Movistar Estudiantes en un partido que afirma "hay que ganar" para asentarse en la zona tranquila de la clasificación y evitar cualquier tipo de sobresaltos.

Sobre el liderazgo en el equipo ha apuntado que en su opinión hay "varios líderes, unos en el vestuario y otros en la cancha, pero me gusta verme como uno de ellos".