Artículo

Ángel Aparicio: De canterano azulgrana a 'Area Manager'

El alero formado en el Barça debutó como azulgrana en Liga Endesa en la 2010-11. Después, emprendió la aventura NCAA. Las lesiones le impidieron disfrutar del baloncesto en la Universidad de Toledo, pero no formarse para trabajar lejos del deporte en la actualidad

Ángel Aparicio, en su debut blaugrana (ACB Photo)
© Ángel Aparicio, en su debut blaugrana (ACB Photo)
  


Redacción, 9 Nov. 2018.- Una de esas historias frustradas por las lesiones y la mala fortuna. Ángel Aparicio llegó a disputar un partido con el Barcelona 2010-11 y después emprendió la aventura americana en la NCAA. Acaba de cumplir los 26 años, pero el baloncesto ya se ha tiempo que se acabó para él por voluntad propia, 'quemado' por las circunstancias adversas.

Aparicio es de Benicarló, en Castellón, donde empezó a jugar muy niño, con seis años "tras haber probado en el fútbol y darme cuenta de que no se me daba muy bien". Su padre había esta en el baloncesto toda su vida y empezó a demostrar la calidad de esos genes cuando con solo 11 años fue fichado por el Barcelona para categoría infantil de la mano de Miguel López Abril.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa