Artículo

Carlos Suárez y Ferran Bassas, protagonistas esta semana de Play Basket

Los jugadores de Unicaja, Carlos Suárez, y de Iberostar Tenerife, Ferran Bassas, han pasado por los micrófonos de Play Basket, el programa de baloncesto de la Cadena SER

  


Madrid, 12 nov. 2018.- Nuevo programa de Play Basket en el que, como cada semana, empezamos con los destacados de Antoni Daimiel desde su siempre particular visión del baloncesto.

Escuchamos a Carlos Suárez, jugador de Unicaja, y a Ferran Bassas del Iberostar Tenerife, dos de los equipos que han sumado un nuevo triunfo esta jornada y repasamos toda la actualidad de la Liga Endesa en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera.

Entrevistamos al nuevo seleccionador de Suecia, Hugo López, que inicia una nueva aventura en los banquillos y que nos cuenta su experiencia de este verano trabajando de manera individual con Serge Ibaka.

Analizamos todo lo que ha ocurrido en los últimos siete días en la NBA con David Sardinero, Director de Gigantes del Basket, y con José Ajero, compañero de Movistar+, y miramos también a la Euroliga con Faustino Sáez, periodista de El País, y Ricardo González, compañero del Diario AS.

Además, repasamos toda la actualidad de la Liga Día y entrevistamos a Laura Nicholls, jugadora de la Selección Española que afronta una nueva ventana de Selecciones con el próximo Eurobasket en el horizonte y que, actualmente, está sin equipo.

Y, para terminar, Jayson Granger del KIROLBET Baskonia nos cuenta cuál ha sido para él la canasta de su vida.