Artículo

Un histórico de la Liga Endesa, Sergi Vidal, esta semana en Play Basket

Un lunes más llega Play Basket, el programa sobre baloncesto de la Cadena SER. Esta semana puedes escuchar a Tornike Shengelia, Adam Hanga, Nico Richotti y a un histórico de la Liga Endesa, Sergi Vidal

  


Madrid, 19 nov. 2018.- Nuevo programa de Play Basket en el que, como cada semana, empezamos con Antoni Daimiel y su particular visión del baloncesto. ¿Qué ha sido lo más destacado de los últimos siete días? ¿El personaje de la semana? ¿Qué nos recomienda?

Analizamos la salida de Pedro Martínez del banquillo del KIROLBET Baskonia y la llegada de Perasovic y escuchamos a Toko Shengelia, capitán del equipo vitoriano, con Javier Lekuona. Charlamos con Adam Hanga en semana de Clásico, escuchamos a Nico Richotti tras volver a las canchas muchos meses después y repasamos toda la actualidad de la Liga Endesa con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera.

Además, compartimos unos minutos de conversación relajada con un histórico de la ACB. Entrevistamos a Sergi Vidal, jugador del Café Candelas Breogán, tras entrar en el Top-10 de jugadores históricos con más partidos en nuestra liga.

Repasamos toda la actualidad de la NBA con David Sardinero, Director de Gigantes, y José Ajero, compañero de Movistar+ y escuchamos a Juancho Hernangómez y Lebron James y analizamos lo ocurrido en la última jornada de la Euroliga y lo que viene por delante con Ricardo González, compañero del Diario As.

Como todas las semanas, se pasa por Play Basket Marta Fernández con la actualidad del baloncesto femenino. Iván Libreros nos presenta su libro "Baloncesto para niños" y Fede Van Lacke nos cuenta cuál ha sido para él la canasta de su vida.