Nota de agencia

Pesic: "Con esta atmósfera no puedes perder partidos contra los grandes"

"Ganamos todos los cuartos, jugamos como equipo, con solo 10 pérdidas y una gran defensa, además de los rebotes. Jugamos un partido muy completo", reconoció el entrenador del Barça Lassa

Kevin Pangos extiende el brazo para colocar la bandeja (ACB Photo / V. Salgado)
© Kevin Pangos extiende el brazo para colocar la bandeja (ACB Photo / V. Salgado)
  


Barcelona, 25 Nov. 2018 (EFE).- El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, agradeció el apoyo del Palau ante el Real Madrid (86-69) y aseguró que "con esta atmósfera no puedes perder partidos contra los grandes de Europa".

"Ganamos todos los cuartos, jugamos como equipo, con solo 10 pérdidas y una gran defensa, además de los rebotes. Jugamos un partido muy completo y si quieres ganar contra un equipo como el Real Madrid necesitas un partido completo de principio a fin", resaltó el técnico serbio en la rueda de prensa posterior al partido.

Pesic, que dedicó la victoria a Juan Carlos Navarro, cuyo padre falleció esta madrugada, destacó la "defensa, la rotación y, sobre todo, el esfuerzo adicional" de sus jugadores.

"Ha sido un partido como esperábamos, contra un gran rival, con un equipo con una excelente organización, con experiencia, con talento. Nosotros teníamos el reto de demostrar que podemos jugar contra los mejores equipos de Europa. Jugamos un gran partido y ganamos", analizó.

Pesic, que en el descanso se encaró con Facundo Campazzo, lamentó "los trucos" del base argentino, del que destacó su gran calidad dentro de la pista.

"Campazzo es un gran jugador, hace muchos años, cuando yo estaba en el Bayern, intentamos ficharlo. Le tengo un gran respeto. En Europa faltan jugadores como él y marca la diferencia, pero el baloncesto es como todos los otros deportes; hay trucos que son parte del juego, pero por favor que no haga tantos trucos", zanjó.