Supercopa Endesa 2019

Artículo

"Valores en juego", el corto aurinegro sobre la inclusión

La Fundación CB Canarias y Apedeca (Asociación de ayuda a Personas Dependientes en Canarias), en colaboración con Sinpromi SL, han editado el cortometraje “Valores en juego”, un proyecto conjunto concebido para estrechar lazos entre el mundo de la discapacidad y el deporte

  

La Laguna, 3 Dic. 2018.- El cortometraje, dirigido y producido por Iván López, responsable del área de Audiovisuales del CB Canarias, resalta valores tan importantes como la amistad, el trabajo en equipo, el respeto y la humildad; al tiempo que potencia la integración y la autonomía personal de la personas con discapacidad.

Sinpromi, entidad que cumple 25 años de trabajo en favor de las personas con discapacidad, ha patrocinado el proyecto de Apedeca, entidad que viene trabajando desde hace seis años a favor de las personas en situación de dependencia en Canarias.

La Fundación del CB Canarias lo ha llevado a la práctica y ha hecho posible que el cortometraje saliera a la luz, con la colaboración de varios jugadores de la primera plantilla del Iberostar Tenerife, Nico Richotti, Rodrigo San Miguel y Ferrán Bassas, que han compartido reparto con cinco actores discapacitados.