Artículo

Entradas agotadas para el partido solidario ante BAXI Manresa

El torrente de alimentos entregado por los aficionados se traduce ya en más de tres toneladas de productos no perecederos que el club, junto a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada, harán llegar a las personas más necesitadas de la ciudad. Y otra consecuencia, las entradas se han agotado para el partido del domingo. Siguen recogiendo alimentos, aunque ya sin entregar entradas a cambio.

Entradas agotadas para el duelo ante BAXI Manresa (Foto: Montakit Fuenlabrada)
© Entradas agotadas para el duelo ante BAXI Manresa (Foto: Montakit Fuenlabrada)
  



Fuenlabrada, 7 dic. 2018.- Lo agradecemos nosotros, pero sobre todo lo agradecen quienes están en situación de mayor precariedad y que recibirán los más de 3000 kilos de alimentos que de momento hemos reunido entre aficionados y empresas colaboradoras del Baloncesto Fuenlabrada, como es el caso de Montakit y BBR que han donado 800 litros de leche.

A consecuencia de todo ello, informamos que se han agotado las entradas para el partido que este domingo a partir de las 12:30 horas disputarán en el pabellón Fernando Martín el Montakit Fuenlabrada y el Baxi Manresa.

Por supuesto, seguimos recibiendo alimentos no perecederos con la campaña "Dona kilos de vida". Por ello hacemos un llamamiento a los abonados de nuestro equipo para que entreguen sus donaciones cuando el domingo acudan al partido. Los alimentos podrán entregarse en taquilla y en el hall de entrada del pabellón Fernando Martín.