Artículo

San Miguel, tercer jugador del Iberostar Tenerife en partidos disputados

El base del Iberostar Tenerife ya está en el podio de su club en partidos disputados en la Liga Endesa. Con el encuentro disputado este sábado ante el KIROLBET Baskonia, San Miguel ya acumula 147 como aurinegro

Rodrigo San Miguel, histórico del Iberostar Tenerife (ACB Photo)
© Rodrigo San Miguel, histórico del Iberostar Tenerife (ACB Photo)
  


Redacción, 16 dic. 2018.- La del sábado fue una noche para recordar para Rodrigo San Miguel. La victoria brillante del Iberostar Tenerife ante el KIROLBET Baskonia refuerza sus opciones coperas, y, además, él alcanzó el podio de su club en partidos disputados en la Liga Endesa. El base maño ya acumula 147 encuentros como aurinegro, superando a Manolo de las Casa (146).

San Miguel ya solo tiene por delante a su compañero Nico Richotti (167) y al líder histórico Germán González (179). El base de 33 años disputa ahora miso su quinta campaña en el club de San Cristóbal de La Laguna.




Abromaitis, quinto máximo reboteador

Además, Tim Abromaitis también entra en el Top 5 de reboteadores del equipo aurinegro en la Liga Endesa, después de las seis capturas logradas ante el KIROLBET Baskonia. El ala-pívot ya totaliza 466 con el Iberostar Tenerife, al que llegó en 2015, y ha superado a Ray Smith (464) en el ranking histórico. Por delante tiene a Eddie Phillips con 507.