Artículo

Mitrovic y Radoncic, preparados para la batalla

Luka Mitrovic y Dino Radoncic han sido presentados como jugadores del UCAM Murcia CB y estarán ante Iberostar Tenerife

Foto UCAM Murcia
© ucammurcia.com
  



Murcia, 11 Ene. 2019.- Los Tercios tienen una importante batalla el próximo domingo ante Iberostar Tenerife, y contarán para la contienda con dos nuevos soldados: Luka Mitrovic y Dino Radoncic. Tras la marcha de Marcos Delía, el UCAM Murcia CB se ha movido con rapidez para atar a dos jugadores que vestirán la camiseta universitaria tanto en Liga Endesa como en Basketball Champions League.

Mitrovic, que viene para jugar tanto al 4 como al 5, ha explicado que llega "muy bien físicamente tras la lesión. Me siento preparado para jugar, y tengo mucha hambre por competir. Estoy excitado", ha comentado el serbio, que ha asegurado que puede ayudar al equipo "ocupando varias posiciones en la cancha, y puedo dar energía tanto en la defensa como en el ataque. Quiero extender lo que quiere el entrenador en la pista. Espero que mi adaptación sea lo más rápida posible".

Foto UCAM Murcia


Del mismo modo, el ex del Estrella Roja ha señalado que conoce la Liga Endesa, y que es "la mejor liga de Europa, con muchos equipos con calidad. He jugado contra ellos, y cuando me llamó el UCAM Murcia CB, la decisión fue muy fácil. Quería venir aquí". Y es que Mitrovic tiene "muchas ganas de jugar dos competiciones, porque jugar competición europea siempre es una ilusión más. Quiero llegar a la Final Four", ha incidido Mitrovic.

Viejos conocidos

Por su parte, Dino Radoncic ha recalcado que "tanto Luka como yo tenemos muchas ganas de estar con el equipo, competir, y ganar el domingo". El alero cedido por el Real Madrid ha dicho que está "muy concentrado con el UCAM Murcia CB y quiero llegar lo más lejos en Liga Endesa y Basketball Champions League".

Foto UCAM Murcia


Randoncic pudo coincidir con Javi Juárez en las categorías inferiores del club merengue, y ha asegurado que tienen "una conexión muy buena. Sé que Javi me puede ayudar y yo le puedo ayudar a él". Así, el montenegrino ha sentenciado que él "está preparado para hacer lo que me pida el entrenador, puedo jugar de 3 y de 4. He venido para jugar y ganar", ha finalizado.