Artículo

Vasileiadis: “El MVP no es para mí, es para todo el equipo"

El jugador del Monbus Obradoiro, Kostas Vasileiadis, recibió antes del comienzo del encuentro ante el Unicaja del domingo el trofeo del MVP Movistar del mes de diciembre

Triplazo de Vasileiadis (ACB Photo)
© Triplazo de Vasileiadis (ACB Photo)
  


Santiago, 22 Ene. 2019.- Este reconocimiento fue entregado por la directora de Galicia de Telefónica España, Marta Menéndez, entre los aplausos de la afición obradoirista cuando, para sorpresa de todo el público, el alero griego llamó a todos sus compañeros de equipo para que lo acompañasen en el centro de la pista en la recogida del trofeo. Y así lo hicieron.

Kostas Vasileiadis considera el gesto como algo natural y asegura que "somos un equipo y, como tal, trabajamos. Así que el MVP no es para mí, es para todo el equipo. Vamos todos juntos hasta el final".

El alero destaca que "somos un grupo muy unido y jugamos para ganar. Trabajamos cada día muy duro, intentando superar las lesiones y los problemas, pero siempre juntos. Y eso significa que estaremos unidos tanto en lo mejor como en lo peor".

El próximo reto del equipo será visitar la pista del Baskonia este domingo, a las 17:00 horas. El jugador explica sobre su rival que es "un equipo Euroliga, con mucho talento y más en su cancha, que se hacen más fuertes. Tenemos que jugar sin miedo, defender y correr bien. Si lo hacemos, tendremos nuestras posibilidades".

El primer partido de la segunda vuelta ante la afición obradoirista será recibiendo al UCAM Murcia, el domingo 3 de febrero, a las 12:30 horas, y Kostas anima a que "todos los que todavía no se hayan unido a la familia obradoirista, que lo hagan. Quedan muchos partidazos por vivir en Sar y nuestro público, igual que hizo el domingo pasado, pelea con nosotros cada rebote, celebra cada canasta y nos anima todo el tiempo".