Artículo

La Fan Zone Movistar Barrio de las Letras espera a los aficionados

La Fan Zone Movistar Barrio de las Letras será el punto de encuentro de las aficiones durante la Copa del Rey Madrid 2019. El célebre barrio madrileño tendrá ofertas exclusivas en hostelería y comercio para los aficionados, así como una ambientación tematizada que hará que el barrio respire baloncesto por los cuatro costados.

Logo Fan Zone Movistar Barrio de las Letras
© Logo Fan Zone Movistar Barrio de las Letras
  



DESCARGA AQUÍ EL DOSSIER

Redacción, 1 Feb. 2019.- El acuerdo entre ACB y la Asociación de Comerciantes Barrio de las Letras tiene como resultado la Fan Zone Movistar Barrio de las Letras, que se convertirá en el complemento perfecto a las actividades que se llevarán a cabo en el WiZink Cener y sus inmediaciones. Las calles del conocido Barrio de las Letras madrileño se convertirán en el punto de encuentro de las aficiones, en el cual, además de tener la opción de alojarse con grandes ofertas y descuentos, podrán completar su jornada disfrutando de una amplia oferta gastronómica, música en vivo y ambientación tematizada del barrio con motivo de la Copa del Rey.

La Fan Zone Movistar Barrio de las Letras acogerá diferentes actividades que darán aún más músculo a una semana mágica. La agenda de actividades tendrá como colofón el tradicional encuentro de aficiones, que tendrá lugar en la Plaza Santa Ana de la mano de Endesa. El sábado 16 de febrero, las aficiones serán convocadas para vivir una jornada cargada de diversión, con charangas, kalejira y muchas sorpresas más.

Para que los aficionados no pierdan detalle de todo lo que va a suceder en la Fan Zone Movistar Barrio de las Letras durante toda la semana de la Copa del Rey, la ACB -en colaboración con la Asociación de Comerciantes Barrio de las Letras-, pone a disposición de los aficionados un manual con información de utilidad. En dicho manual, encontrarán un desarrollo pormenorizado de los enclaves fundamentales y los planes de ocio diseñados en exclusiva para ellos, así como un listado de los establecimientos que ofrecerán promociones exclusivas a aquellos que vengan a la Comunidad de Madrid a disfrutar del torneo.