Artículo

Jaime Fernández, esta semana en Play Basket

Jaime Fernández, héroe en la victoria del Unicaja frente al Real Madrid, pasa esta semana por los micrófonos de Play Basket, programa dedicado al mundo de la canasta en la Cadena SER

  


Madrid, 4 feb. 2019.- Nuevo programa de Play Basket en el que, como cada semana, empezamos con el Rincón de Antoni Daimiel con sus destacados, protagonistas y recomendaciones para los próximos siete días.

Entrevistamos a Jaime Fernández, el MVP de la jornada y héroe de Unicaja tras conseguir la victoria frente al Real Madrid en el último segundo gracias a un triple del madrileño y analizamos todo lo ocurrido en la jornada de la Liga Endesa en nuestra tertulia con Xavi Saisó, MIguel Martín Talavera y Lalo Alzueta. Además, escuchamos a Ferran Bassas, jugador del Iberostar Tenerife, y a Xavi Rabaseda del Herbalife Gran Canaria.

Más allá de nuestra liga, repasamos toda la actualidad de la NBA con David Sardinero, Director de Gigantes del Basket, y José Ajero, compañero de Movistar+, y charlamos con Eduardo Pascual, scouter de los Timberwolves de Minessota con el que hablamos de su trabajo en Europa y de la irrupción de Luka Doncic.

Como cada semana, miramos a la Euroliga con Ricardo González, periodista del Diario As, y Faustino Sáez, compañero de El País; al baloncesto femenino con Marta Fernández con la que repasamos la actualidad de la Liga Día y, esta semana, se pasa por el programa Sam Van Rossom para contarnos cuál ha sido la canasta de su vida.