Nota de agencia

Shengelia dice que el nuevo diagnóstico de su lesión "es una buena noticia"

Tornike Shengelia ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar sus sensaciones tras conocerse que estará dos o tres meses de baja

ACB Photo / T. Ruibal
© ACB Photo / T. Ruibal
  

Vitoria, 5 feb. 2019 (EFE).- El capitán del KIROLBET Baskonia, Tornike Shengelia, dijo este martes que el nuevo diagnóstico de su lesión de rodilla que prolongará dos o tres meses más a su recuperación "es una buena noticia".

"Bueno, entre operarme y perder la temporada o volver en dos o tres meses, yo diría que es buena noticia", argumentó "Toko" a través de su perfil oficial de Twitter, después de que el club vitoriano ofreciera nueva información acerca del estado de la rodilla derecha del jugador georgiano.

El ala-pívot baskonista sufre, concretamente, una "distensión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha" que se produjo en un choque con el base argentino del Real Madrid Facundo Campazzo el pasado 30 de diciembre, en un encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Endesa disputado en el Fernando Buesa Arena.

Tras caer lesionado, el líder del equipo azulgrana se sometió a un tratamiento conservador que, en su primera fase, consistió en sesiones de fisioterapia combinadas con terapia de plasma enriquecido (PRP) que se desarrolló "con éxito" en las primeras semanas.

Este hecho provocó que los servicios médicos baskonistas, en coordinación con el equipo médico del doctor Mikel Sánchez, consensuaran continuar con este tratamiento conservador que le mantendrá apartado dos o tres meses más.