Artículo

Las finales del #BaileDeMascotas, en la Copa del Rey Madrid 2019

¡La Copa del Rey Madrid 2019 acogerá las finales del concurso de #BaileDeMascotas! Pam (Valencia Basket), Maximus (Cafés Candelas Breogán) y Granky (Herbalife Gran Canaria) protagonizarán en el WiZink Center los últimos duelos antes de ver qué mascotas se proclaman campeonas del concurso

La mascota del Valencia Basket, Pam, en la Fuente de San Luis (Foto: Valencia Basket)
© Valencia Basket
  


Redacción, 6 Feb. 2019.- ¡La Copa del Rey Madrid 2019 acogerá las finales del concurso de #BaileDeMascotas! Pam (Valencia Basket) y Maximus (Cafés Candelas Breogán) en Twitter, y Pam (Valencia Basket) y Granky (Herbalife Gran Canaria) en Instagram Stories, protagonizarán en el torneo del K.O. los últimos duelos antes de ver qué mascotas se proclaman campeonas del concurso.

Aprovechando el ambiente que se generará en Madrid durante la Copa del Rey, las mascotas se enfrentarán sobre el parqué del WiZink Center en dos apasionantes finales que decidirán los ganadores del #BaileDeMascotas.

Pam (Valencia Basket) y Maximus (Cafés Candelas Breogán) protagonizarán el jueves 14 de febrero la final del concurso en Twitter (@ACBCOM). La votación empezará a las 9:00h de la mañana y la encuesta estará activa durante 24 horas. Además, las dos mascotas saltarán a pista entre el primer y el segundo cuarto del partido entre el Iberostar Tenerife y el Unicaja para demostrar sus movimientos sobre el parqué y pedir el voto a la afición.

Por su parte, Pam (Valencia Basket) y Granky (Herbalife Gran Canaria) protagonizarán el viernes 15 de febrero la final del concurso en Instagram Stories (acbcom). Siguiendo la misma dinámica, la votación empezará a las 9:00h y durará 24 horas. Las dos mascotas también saltarán a pista entre el primer y el segundo cuarto del partido entre el KIROLBET Baskonia y el Divina Seguros Joventut.

Además, las tres mascotas estarán presentes en la Fan Zone Movistar en Felipe II, justo delante del WiZink Center, el jueves y el viernes a partir de las 12:00h. El sábado, a partir de las 12:15h, también estarán presentes en la Fan Zone Movistar Barrio de las Letras para recibir los premios de ganador del concurso de #BaileDeMascotas.

¡No te pierdas las finales del concurso del #BaileDeMascotas y vota por tu mascota favorita!

Calendario del #BaileDeMascotas en la Copa del Rey Madrid 2019

Jueves 14 de febrero

  • 9:00h: Empieza la votación de la final del #BaileDeMascotas en Twitter.

  • 12:00h a 13:00h: Visita de las tres mascotas a la Fan Zone Movistar en Felipe II.

  • 19:00h - Iberostar Tenerife - Unicaja: Pam (Valencia Basket) y Maximus (Cafés Candelas Breogán) actúan en la pista del WiZink Center entre el primer y el segundo cuarto del partido.


  • Viernes 15 de febrero

  • 9:00h: Acaba la votación de la final del #BaileDeMascotas en Twitter y empieza la votación de la final del #BaileDeMascotas en Instagram Stories.

  • 12:00h a 13:00h: Visita de las tres mascotas a la Fan Zone Movistar en Felipe II.

  • 19:00h - KIROLBET Baskonia - Divina Seguros Joventut: Pam (Valencia Basket) y Granky (Herbalife Gran Canaria) actúan en la pista del WiZink Center entre el primer y el segundo cuarto del partido.


  • Sábado 16 de febrero

  • 9:00h: Acaba la votación de la final del #BaileDeMascotas en Instagram Stories.

  • 12:15h: Visita de las tres mascotas a la Fan Zone Movistar Barrio de las Letras y entrega del cartel de ganador a las mascotas vencedoras.