Artículo

Mahou se une a la Copa del Rey como Proveedor Oficial

La Copa del Rey sigue reforzándose y la edición de Madrid 2019 contará con el apoyo de Mahou, que se convertirá en Proveedor Oficial de cervezas y de aguas con Solán de Cabras.

El trofeo de Copa del Rey espera campeón (Foto: ACB Photo / E. Cobos)
© ACB Photo / Emilio Cobos
  


Redacción, 8 feb. 2019.- Mediante este acuerdo, Mahou estará presente como marca en todos los espacios oficiales de la Copa del Rey y la Minicopa Endesa, en el pabellón y en las retransmisiones televisivas. Así mismo, proveerá de cerveza 0,0 a los bares de los pabellones, y de agua Solán de Cabras tanto para los establecimientos como para la competición deportiva.

Mahou también estará muy presente en las Fan Zone Movistar de Felipe II y Barrio de las Letras, y realizará activaciones diseñadas para los aficionados.

La marca atraviesa un gran momento tras convertirse en el 2018 en la familia española de cervezas que más galardones ha conseguido en certámenes especializados del sector de carácter internacional. Un reconocimiento al inconfundible sabor, calidad y expertise cervecero de sus referencias, así como a su innovación.