Artículo

Así será la Fan Zone Movistar Barrio de las Letras

La Fan Zone Movistar Barrio de las Letras será el punto de encuentro de las aficiones durante la Copa del Rey Madrid 2019. El célebre barrio madrileño tendrá ofertas exclusivas en hostelería y comercio para los aficionados, así como una ambientación tematizada que hará que el barrio respire baloncesto por los cuatro costados.

Así será la Fan Zone Movistar Barrio de las Letras
©
  


Redacción, 10 Feb. 2019.- El Barrio de las Letras ha sabido dar cabida al equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia. Tras surgir como uno de los puntos clave del Siglo de Oro de la literatura española, sus calles son hoy un enclave fundamental en Madrid.

No importa que vayas al barrio a la hora de comer, a media tarde o bien caída la noche. El ambiente de las terrazas de la Plaza de Santa Ana o los garitos de Huertas siempre estarán esperándote y harán de tu día -¡o de tu noche! - una experiencia sin precedentes.

Por todo ello, la Fan Zone Movistar Barrio de las Letras será el punto de encuentro de las aficiones durante la Copa del Rey Madrid 2019. El célebre barrio madrileño tendrá ofertas exclusivas en hostelería y comercio para los aficionados, así como una ambientación tematizada que hará que el barrio respire baloncesto por los cuatro costados.

Como complemento perfecto de las actividades que se llevarán a cabo en las inmediaciones del WiZink Center, la Fan Zone Movistar Barrio de las Letras se convertirá en un enclave idóneo en el que los más mayores y los más pequeños se olviden de sus edades y de sus equipos para convertirse en una sola afición que haga de la Copa del Rey una experiencia única e irrepetible.


CAIXA FORUM MADRID

Para empaparse de baloncesto y conocer los orígenes de la competición, CaixaBank patrocina y promociona una exposición fotográfica conmemorativa del 82 º aniversario de la Copa del Rey ACB sobre los mejores momentos de cada edición. "Una mirada a la historia del baloncesto - 82 copas en imágenes" es una exposición multimedia dirigida no solo a los aficionados al baloncesto sino también a todo aquel interesado en ver la evolución del deporte en España, desde las canchas de tierras y los frontones de tenis a los inmensos pabellones.

Consulta toda la información de la exposición


PLAZA BASKET LOVER

La Plaza de Santa Ana es, sin duda, la joya de la corona del Barrio de Las Letras por su excepcional ambiente durante todo el año. Por todo ello, no podría existir un enclave mejor para albergar el encuentro de aficiones de la Copa del Rey 2019, que, de la mano de Endesa, se convertirá en uno de los platos fuertes de un fin de semana repleto de emociones. Charangas, kalejiras y otras muchas sorpresas harán las delicias de mayores y pequeños como colofón a una experiencia que no olvidarás jamás.

¡Entérate de todos los detalles!






MÚSICA EN VIVO

Desde el pistoletazo de salida de la Fan Zone Movistar Barrio de las Letras, la música se convertirá en un ingrediente fundamental en este enclave mágico. Repartidas por todo el callejero, distintas actuaciones pondrán la nota musical a la fiesta.
Déjate caer por la Plaza Basket Lover, la Plaza de las Cortes o la Plaza de las Letras y envuélvete por el ambiente festivo que los espectáculos musicales darán al Barrio de las Letras durante la Copa del Rey. ¡Habrá sorpresas y ritmos para todos los gustos!

Jueves 14 de febrero, 15:30h: Concierto Jingle Django
Plaza Santa Ana / Plaza Basket Lover

Viernes 15 de febrero, 12:30h: Concierto de The Lyon Family Band
Plaza de las Cortes

Viernes 15 de febrero, 16:00h: Concierto de Ataca Paca
Plaza de Santa Ana / Plaza Basket Lover

Sábado 16 de febrero, 16:00h: Concierto de El Puntillo Canalla Brass Band
Plaza del Ángel / Plaza Defensa en Zona

Domingo 17 de febrero, 13:00h: Concierto de Las Teixidoras
Plaza de Santa Ana / Plaza Basket Lover

Domingo 17 de febrero, 16:00h: Batucada Samba da Rúa
Entre Plaza del Ángel / Plaza Defensa en Zona y Plaza de las Cortes


MURALES Y ARTE URBANO

Las calles del Barrio de Las Letras respirarán aún más baloncesto por los cuatro costados gracias al arte urbano que decorará sus rincones. Unos rincones que serán testigos de la magia de un artista que convertirá una pared en toda una oda a la Copa del Rey. Aprovecha la oportunidad de ver trabajar a un artista de talla internacional en directo o pásate a disfrutar de un resultado que no te dejará indiferente…

Por otro lado, y manteniendo la tradicional estética de un barrio en el que las letras son un componente fundamental, pasea por nuestro callejero personalizado para encontrar las sorpresas que el suelo más famoso de Madrid te tiene preparado… ¿Serás capaz de encontrar todas las frases escondidas en el Barrio de Las Letras?

Descubre el nuevo callejero del Barrio de las Letras con motivo de la Copa del Rey



OCIO NOCTURNO

Y si no has tenido suficiente por el día - ¡que seguro que no! - la noche madrileña te espera con los brazos abiertos para poner a tu fin de semana la guinda perfecta. Desde los garitos de la calle de Huertas hasta las grandes discotecas de la calle Atocha, el Barrio de las Letras pone a tu disposición una amplia oferta de ocio nocturno. Si te dejas caer por Independance Club podrás disfrutar de acceso gratuito durante toda la noche solo por ser aficionado de la Copa del Rey en un ambiente cuidado al milímetro.