Artículo

RehabMedic, a cargo de la zona de fisioterapia en la Copa del Rey

RehabMedic, proveedor oficial de la ACB y la Copa del Rey, organizará la zona de fisioterapeutas bajo su concepto "recovery room".

RehabMedic, a cargo de la fisioterapia en la Copa del Rey Madrid 2019
© RehabMedic, a cargo de la fisioterapia en la Copa del Rey Madrid 2019
  



Redacción, 12 Feb. 2019.- Después del éxito obtenido en la pasada Supercopa Endesa, RehabMedic proveedor oficial de la ACB y de la Copa del Rey Madrid 2019, organizará la zona de fisioterapeutas de esta edición de la Copa del Rey bajo su concepto ''recovery room''. En ella se ofrecerán soluciones para ayudar a los fisioterapeutas a desarrollar su trabajo y a los deportistas, a acelerar los procesos de recuperación, esencial en una competición tan intensiva en partidos y con poco espacio entre ellos para recuperarse del esfuerzo.

La sala contará como protagonista con Normatec, un sistema patentado de compresión dinámica ajustable (30-110mmHg) por pulsos, que permite la recuperación más rápida entre entrenamientos o después de la competición. Normatec by RehabMedic permite acelerar la eliminación de residuos metabólicos y oxigenar las piernas de manera más rápida, a la vez que dan un masaje relajante, mejorando el tiempo de recuperación. Los Sistemas son ligeros y portátiles y fáciles de usar tanto para el profesional como para el deportista.

También habrá a disposición de los fisioterapeutas máquinas de tecarterapia y de compresión combinada con frío, camillas, cremas y otras herramientas para la descarga muscular.

RehabMedic, lleva más de 30 años en el sector de la medicina deportiva y la fisioterapia ayudando a potenciar el entrenamiento y rendimiento de los deportistas, a la vez que proveer a sus terapeutas con las herramientas adecuadas para la prevención de lesiones o recuperación eficiente para llevarlo de vuelta a la acción.