Artículo

La Obra Social “la Caixa” y la ACB se vuelcan con los menores madrileños

El miércoles 13 por la tarde se hará un clínic de baloncesto para acercar la magia del basket a menores del programa CaixaProinfancia, y el jueves 14 se hará una visita al Hospital 12 de octubre de Madrid, ambas citas con presencia de jugadores ACB

Visita al Hospital Materno Infantil en la pasada Copa (Foto: A. Quevedo / Obra social
© Visita al Hospital Materno Infantil en la pasada Copa (Foto: A. Quevedo / Obra social "laCaixa")
  


Redacción, 12 Feb. 2019.-La Obra Social "la Caixa", la ACB y CaixaBank, patrocinador principal de la Copa del Rey, organizan el miércoles 13 por la tarde un clínic de baloncesto para acercar la magia de este gran acontecimiento a menores del programa CaixaProinfancia. Más de cuarenta niños de la Federación de Plataformas Sociales Pinardi y la Fundación Valsé compartirán en el WiZink Center cancha y habilidades con los jugadores y entrenadores del Real Madrid, Trey Thompkins, Melwin Pantzar y Lolo Calin; y del Movistar Estudiantes, Víctor Arteaga, Ludde Hakanson y Javier Zamora.

La mañana del jueves 14, los jugadores Gian Clavell, Goran Suton y Adams Sola, del Movistar Estudiantes, y Shawn Dawson y Arturs Zagars, del Divina Seguros Joventut, visitarán a los niños ingresados en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.