Artículo

La ACB homenajeará este jueves a Juan Carlos Navarro

La ACB realizará un homenaje a Juan Carlos Navarro, retirado el pasado verano tras una carrera de leyenda. El acto tendrá lugar en el descanso del partido de cuartos de final entre el Barça Lassa y el Valencia Basket

ACB Photo
© ACB Photo
  


Redacción, 13 feb. 2019.- La ACB rendirá homenaje a Juan Carlos Navarro en el descanso del partido de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará este jueves a su club de toda la vida en la Liga Endesa, el Barça Lassa, contra el Valencia Basket Club.


20 títulos en competiciones ACB en una carrera de leyenda

Juan Carlos Navarro es una de las grandes leyendas de la historia de la ACB, habiendo conseguido 20 títulos en competiciones nacionales a lo largo de su exitosa carrera.

'La Bomba' ha ganado ocho títulos de Liga Endesa, siete de Copa del Rey y cinco Supercopas Endesa, además de incontables éxitos con la Selección Española y en competiciones europeas, y numerosos galardones individuales.

El exjugador del Barça Lassa debutó en el curso 1997-98 y ha jugado 20 temporadas en la Liga Endesa, siendo el cuarto máximo anotador (8.318 puntos), el quinto jugador con más partidos (689) y el segundo máximo triplista (1.179).

En su exitosa carrera, Juan Carlos Navarro ha tenido un idilio muy especial con la Copa del Rey. Se estrenó en Valladolid'98 y levantó su primer título en 2001 y su séptimo en 2018, en su último trofeo como profesional.