Artículo

Nik Caner-Medley: "Jugar con mucha energía y pasión"

Los jugadores de Movistar Estudiantes Nik Caner-Medley y Edgar Vicedo hablaron sobre la Copa del Rey Madrid 2019

  

Nik Caner-Medley: "Jugar con mucha energía y pasión"

"Jugar la Copa del Rey es una gran oportunidad y estamos muy emocionados de estar aquí. Como equipo estamos en buena forma. Tenemos que jugar con mucha energía y mucha pasión. Es una buena oportunidad de jugar un partido de baloncesto en un gran ambiente".

"Es una bendición y una oportunidad como jugador estar en este ambiente y jugar especialmente contra un equipo como el Real Madrid en un derbi. Esta es mi tercera Copa, lo más importante es disfrutar. El Real Madrid es el favorito, si jugamos con mucha energía y una buena defensa tenemos opciones".

"El partido de hace un mes en la Liga Endesa es diferente, especialmente cuando el rival en la Copa es el Real Madrid, que tiene mucha experiencia. Necesitamos jugar con mucha energía, defender bien e ir minuto a minuto".

"La Copa del Rey es algo muy bonito para los aficionados del Movistar Estudiantes, más en un derbi contra el Real Madrid. Es una situación muy buena para los jugadores y los aficionados".

Edgar Vicedo: "Estamos con muchas ganas"

"Mejor no se puede poner la cosa, la verdad que también tuve la suerte de estar en la última Copa del Rey en Vitoria y estoy con muchas ganas y mucha ilusión...".

"Tenemos todos los alicientes para esa motivación de jugar la Copa del Rey en Madrid. Estamos con muchas ganas, mucha ilusión e ir a competir el partido".

"Se puede repetir el resultado del partido de hace un mes, aunque es totalmente distinto. Sobre todo tenemos que ir a lo nuestro, trabajar ahora los dos días que nos quedan e intentar hacerlo lo mejor posible…".

"La esencia de la Copa son las aficiones. Al final todas juntas, en un mismo pabellón yo, es algo bonito de ver".