Artículo

Perasovic:"Si pensamos que tenemos tres partidos vamos a perder el primero"

El técnico analizó la Copa del Rey que arranca este jueves y destacó el nivel de su rival, el Divina Seguros Joventut. "Es un equipo muy activo defensivamente", señaló

 (ACB Photo / A. Díaz)
© (ACB Photo / A. Díaz)
  



DECLARACIONES VELIMIR PERASOVIC

"Todos están con expectativas, la mayoría de ellos ya han jugado antes y saben de que se trata."

"La experiencia me dice que los partidos anteriores no significan nada, puedes estar perfectamente y luego jugar un partido malo y parece que estás horroroso. Lo más importante es intentar llegar preparado para los partidos y saber que tienes que hacer y jugarlos bien. Vamos a ver después de la Copa si estamos en buena forma o no".

"Si pensamos que tenemos tres partidos vamos a perder el primero, tenemos que pensar que tenemos un partido y ese partido es Joventut. Si pensamos de otra manera podemos llevarnos un disgusto y no queremos eso. Sería muy imprudente hablar de tres partidos teniendo un partido importante el viernes."

"Para mi siempre jugar Copa del Rey con la afición de Baskonia era como jugar en casa, animan más que los demás y espero que tengamos este apoyo que es fundamental."

(Sobre Joventut) "Es un equipo muy activo defensivamente y eso es merito de su entrenador que ha conseguido tener un estilo donde hay sacrificio, va ser un equipo difícil de batir."

(Sobre Patricio Garino) "El no va a estar con nosotros porque no puede entrenar, no entreno ayer ni hoy. Lo hemos metido un poco antes por su deseo de estar pero tuvo que retirarse. Estará con nosotros en Madrid pero no va a poder competir."