Artículo

Marko Todorovic: "Hay que estar listos para ganar"

"Está claro que uno no se prepara nunca para perder y aunque no seamos favoritos hay que afrontar con ganas el partido contra KIROLBET Baskonia y estar listos para ganar", asegura

 (ACB Photo / D. Grau)
© ACB Photo/ D. Grau
  



Declaraciones de Marko Todorovic

"Acabamos de llegar, hemos entrenado bien esta mañana y ahora a descansar para repetir el trabajo mañana. Estoy contento por lo que hemos generado, se espera un gran ambiente y todos tenemos ganas de hacerlo bien".

"Todos somos conscientes de nuestras cualidades y nuestros pros, pero está claro que uno no se prepara nunca para perder y aunque no seamos favoritos hay que afrontar con ganas el partido contra KIROLBET Baskonia y estar listos para ganar".

"Tanto ellos como nosotros hemos tenido bajas súper importantes con muchos minutos como es Dawson, quien esta jugando, pero no está al 100% es Dakota. No son excusas, ellos también tienen muchos jugadores".

"Hay que hacer un partido parecido al que hicimos en casa y meter el último tiro, que no lo metí (risas), tenemos que hacer un partido serio y ya sabemos dónde tenemos que mejorar y si llegamos al final con opción de ganar igual tenemos más suerte".