Artículo

Tavares: "El equipo llega muy bien"

"El equipo siempre se prepara para estar bien en la Copa y tenemos jugadores con mucha experiencia jugando finales", comenta el de Cabo Verde antes de cuartos de final

ACB Photo
© ACB Photo
  



Declaraciones de Edy Tavares

"El equipo llega muy bien después de 4 días de entrenar y hemos intentado corregir los errores de otros partidos y eso nos va a ayudar para estar mejor en la Copa".

"Siempre hay ganas de jugar contra Movistar Estudiantes, es el partido que les gusta jugar, el derbi de Madrid y a nosotros también. Al haber perdido vamos a hacer las cosas con más precaución".

"El equipo siempre se prepara para estar bien en la Copa y tenemos jugadores con mucha experiencia jugando finales que saben como hacerlo. Son equipos que ya conocemos, pero mejorando en la defensa para no repetir cosas y errores podemos hacerlo bien".

"Me gustaría ver el pabellón a nuestro favor, pero creo que va a ser difícil porque son dos equipos que juegan en casa, una mitad va a estar dividida en el palacio, vamos a ver si la gente esta ahí para apoyarnos".

"La gente siempre dice la maldición del equipo que juega en casa, pero parece un poco raro estando a 5 minutos de tu casa".

"La otra parte está muy difícil, podría estar cualquier equipo, podría ser Unicaja, Barça, equipos que se han hecho fuertes en casa y fuera también y va a ser muy difícil".

"Con ganas de mejorar siempre, de no cometer errores de partidos pasados y estar concentrado para hacer las cosas que se hacer y ayudar al equipo todo lo posible".

"Siempre se dice que cuanto antes mejor, pero así vemos como juegan los otros equipos y ver la energía y estar preparado para mañana. Nos tenemos que ajustar a lo que hay".