Artículo

Vincent Poirier: "Solo pienso en ganar la Copa"

"No pienso en el MVP Movistar por ahora, solo en ganar la Copa. Haremos todo lo posible para hacerlo. Pero por el momento tenemos que ganar el primer partido", asegura el pívot francés

ACB Photo
© ACB Photo
  



Declaraciones de Vincent Poirier

"Hemos trabajado muy bien esta semana, estamos todos en buena forma y hemos venido aquí a competir y a ganar partidos".

"No podemos hacer nada que tenemos que jugar, trabajar y centrarnos en el partido. Desde que "Toko" y Jason Granger están fuera todavía tenemos grandes jugadores y tenemos que confiar los unos en los otros y seguir jugando nuestro baloncesto".

"El encuentro liguero lo recuerdo porque ganamos de uno y fue un partido duro, consiguieron 20 rebotes más que nosotros y pudimos haber perdido también".

"Un partido de alto nivel porque a ambos equipos nos gusta correr y tenemos que hacerlo. Hay jugadores grandes que no les gusta volver en transición defensiva, pero necesitamos motivarlos porque si jugamos lento puede ser una trampa".

"Es un solo partido, o ganas o te vas a casa. Tienes que dar el 100% en este partido. Estamos muy motivados y debemos mantenernos concentrados".

"No pienso en el MVP Movistar por ahora, solo en ganar la Copa. Haremos todo lo posible para hacerlo. Pero por el momento tenemos que ganar el primer partido".