Artículo

José Nogués: "Estamos muy ilusionados"

“Estamos muy ilusionados, después de unos años difíciles que ha vivido el club, estar otra vez entre los ocho mejores de la liga creo que es algo muy importante para todo el club y para todos los jóvenes que vienen detrás de nosotros”, asegura Nogués

  


Declaraciones de José Nogués

"Estamos muy ilusionados, después de unos años difíciles que ha vivido el club, estar otra vez entre los ocho mejores de la liga creo que es algo muy importante para todo el club y para todos los jóvenes que vienen detrás de nosotros".

"Siempre una lesión de un compañero, y más cuando es una lesión grave como la de Shawn Dawson, es difícil de llevar, porque al final somos como una familia y que alguno de nosotros se lesione así es doloroso para el equipo. Pero a la vez, debe servirnos de motivación para que todos los demás demos un paso adelante y suplir las cosas que nos aportaba él, que eran muchas. Estamos concentrados y vamos a jugar no sólo por nosotros, sino también por él".

"Es un rival de los cuatro mejores de la liga. Vamos a intentar llevar el partido a nuestro terreno. La presión la tienen ellos y por tanto no tenemos nada que perder. En casa ya competimos, perdimos de uno al final, así que creo que será un partido igualado y el que sepa llevar mejor los nervios será el que se lleve la victoria".