Artículo

El Valencia Basket vence con autoridad a Movistar Estudiantes (70-105)

El Valencia Basket ha logrado la clasificación para semifinales de Minicopa Endesa tras imponerse al Movistar Estudiantes por 70-105.

Foto: ACB Photo
© Foto: ACB Photo
  



Redacción, 14 Feb. 2019.- El Valencia Basket ha logrado su clasificación para semifinales de Minicopa Endesa tras imponerse a Movistar Estudiantes por 70-105.

El partido comenzó con el Valencia Basket como un auténtico vendaval, instaurándose en los diez puntos de ventaja con apenas cinco minutos jugados. La diferencia empezó a tornarse insalvable en el segundo parcial, cuando Pablo Navarro y José Luis Roberto se hicieron con el partido. De este modo, el Valencia Basket llegaba 24 arriba al descanso (25-49).

Tras el paso por vestuarios, la diferencia se hizo incluso mayor, con un gran Nace Pjanic que entró en la rotación haciendo buenos minutos. Si bien es cierto que en el último periodo Movistar Estudiantes logró reducir distancias con un gran Jeremy Pinales -26 puntos y 15 rebotes-, la brecha ya estaba abierta y la victoria terminaría siendo taronja por un contundente 70-105.