Artículo

El Barça Lassa cierra la jornada con victoria ante Gran Canaria (60-75)

El Barça Lassa se ha impuesto al Gran Canaria en el último duelo de la segunda jornada de Minicopa Endesa por 60-75.

Foto: ACB Photo
© Foto: ACB Photo
  



Redacción, 14 Feb. 2019.- El Barça Lassa se ha impuesto al Gran Canaria en el último duelo de la segunda jornada de Minicopa Endesa por 60-75.

La igualdad del marcador se impuso desde el primer minuto de encuentro. Con altos y bajos de cada equipo, ni culés ni canarios conseguían despegarse en el marcador en el primer cuarto (21-21). En el segundo cuarto, los canarios consiguieron distanciarse en los primeros seis minutos incluso llegando a 6 puntos de diferencia. Sin embargo, Barça Lassa gracias a un gran tiro exterior de Roger Fabrega que consiguió antes del descanso 3/3, logró sobreponerse a esta diferencia sacando 4 puntos de ventaja.

Los vestuarios sentaron mejor a los catalanes que a los canarios. Aunque el marcador seguía igualado, los rebotes y el acierto culé fueron clave para que se llegara al descanso con 45-56. En el último período, los cinturones se apretaron y la afición apretaba. Sin embargo, los catalanes aprovecharon varias acciones de Eric Estepa y Pablo Santiago para distanciarse en el marcador en lo que sería el final. (60-75)