Artículo

Diop: "Nuestra afición te da más ganas"

"¿Nuestra afición? Eso te da más ganas sabiendo que tienes gente en la grada apoyándote en los buenos y en los malos momentos y eso se le agradece mucho", comentó Diop antes de la semifinal

ACB Photo
© ACB Photo
  



Declaraciones de Ilimane Diop

"Estamos acostumbrados a esto, es una noche más y hay que pensar en hoy".

"Todos los partidos son especiales, vienes aquí para ganar una Copa, nadie te lo va poner fácil. Tenemos que sacar el partido y ya pensaremos en mañana".

"Tenemos que trabajar duro para ayudar al equipo. Nosotros siempre jugamos físico, porque tenemos varios jugadores con esa característica".

"Ganando siempre tienes un punto más de motivación, pero eso se tiene que demostrar hoy por la noche. Tenemos que estar preparados".

"¿Nuestra afición? Eso te da más ganas sabiendo que tienes gente en la grada apoyándote en los buenos y en los malos momentos y eso se le agradece mucho".

"Laprovittola está a un nivel altísimo y es un peligro constante, intentaremos pararlo como sea y limitar sus posibilidades en ataque".

"Estamos más preocupados de nosotros que de ellos, al final tienes que hacer las cosas bien como has hecho hasta ahora y no pensar tanto en los demás".

"¿El título? Me gustaría vivirlo y voy a dar el máximo para hacerlo.